Lunes - Viernes 09:00 - 14:00 y 16:00 - 20:30

Sábado 09:00 - 12:30

967 142 037

info@policlinicavillarrobledo.com

C/ Senda Molinera, 2

02600 Villarrobledo, (AB)

 

CUIDANDO TU SALUD DESDE 1974

Para conocer los inicios de Policlínica Villarrobledo hay que remontarse a un nombre, José Pozo Álvarez que inició su andadura profesional en el campo de los seguros por el año 1966 centrándose en los de tipo médico y sanitario. No tardó mucho en abrirse hueco y en 1974 constituyó su propia compañía médica, Esfera Sanitaria, gestionando la contratación de servicios médicos en toda España y dirigiendo la compañía.

Tras asentarse en la empresa en 1986 abrió el Centro de Reconocimientos Médicos para Conductores y Licencias de Armas (Psicotécnicos) contando para ello con el servicio de un médico, psicólogo y oftalmólogo, pasado un año se empezó a pasar consulta de Medicina General, Oftalmología y Enfermería. Es entonces cuando se encauzaba la empresa hacia la actividad clínica prestando servicios médicos propios, en 1995 se incorpora a la plantilla los servicios de Análisis Clínicos, Fisioterapia y Dietética y Nutrición, así como la ampliación del personal administrativo. Dos años después, el 1 de Octubre de1997, se constituye la sociedad como hoy en día es conocida, Policlínica Villarrobledo S.L. En 1999 se amplían los servicios con la introducción de Osteopatía y Quiromasaje y la sala de Radiología.

Desde sus inicios hasta hoy las especialidades médicas se han ido sucediendo hasta que el 8 de Mayo de 2004 se inauguran las nuevas instalaciones, ampliando los servicios y especialidades médicas que se prestan. Tan solo un año y medio más tarde, Policlínica apuesta de nuevo por la innovación y arriesga instalando una Resonancia Magnética Abierta, única en la provincia, y amplía el servicio ya existente de Fisioterapia, Osteopatía y Quiromasaje, trasladándolo todo al principio de la calle Virgen.

En 2013 se amplían de nuevo las instalaciones para el servicio de Fisioterapia y el gabinete de Osteopatía y Quiromasaje ubicandolas en la Avenida Reyes Católicos, 6; Dotadas de 7 salas de tratamiento individual, un gimnasio de tratamiento multidisciplinar y un espacio exclusivo para fisioterapia infantil, se convierte en las más amplias instalaciones de la comarca y con un servicio ininterrumpido de lunes a viernes de 8:00 a 22:00 horas.

En 2014 incorpora a sus instalaciones de calle La Virgen un densitómetro como ampliación de medios de diagnóstico.

Pensamos en tí

Policlínica Villarrobledo no cesa en su empeño de progreso y día a día trabaja para seguir creando su pequeña historia en el mundo sanitario en Villarrobledo y su comarca.

Policlínica Villarrobledo abre las puertas de sus nuevas instalaciones dando un servicio sanitario en Villarrobledo y su comarca único, cuenta para ello con grandes profesionales médicos, medios de diagnóstico y tratamiento.

Pionera en la medicina privada en Villarrobledo, sigue progresando en la actuación sanitaria y amplía su cuadro médico con médicos especialistas de prestigio, ofreciendo la posibilidad de consulta y tratamiento de éstos, evitando así los incómodos desplazamientos y largas esperas.

Situada en la explanada del campo de fútbol, junto a la Ermita de la Virgen de la Caridad, dispone de más de 600 m2, amplio aparcamiento y fácil acceso tanto a pie como en coche, para una atención rápida, profesional y humana.