Nuestra Historía

Cuidando tu salud desde 1974

Para conocer los inicios de Policlínica Villarrobledo hay que remontarse a un nombre, José Pozo Álvarez que inició su andadura profesional en el campo de los seguros por el año 1966 centrándose en los de tipo médico y sanitario. No tardó mucho en abrirse hueco y en 1974 constituyó su propia compañía médica, Esfera Sanitaria, gestionando la contratación de servicios médicos en toda España y dirigiendo la compañía.

Tras asentarse en la empresa en 1986 abrió el Centro de Reconocimientos Médicos para Conductores y Licencias de Armas (Psicotécnicos) contando para ello con el servicio de un médico, psicólogo y oftalmólogo, pasado un año se empezó a pasar consulta de Medicina General, Oftalmología y Enfermería. Es entonces cuando se encauzaba la empresa hacia la actividad clínica prestando servicios médicos propios, en 1995 se incorpora a la plantilla los servicios de Análisis Clínicos, Fisioterapia y Dietética y Nutrición, así como la ampliación del personal administrativo. Dos años después, el 1 de Octubre de1997, se constituye la sociedad como hoy en día es conocida, Policlínica Villarrobledo S.L. En 1999 se amplían los servicios con la introducción de Osteopatía y Quiromasaje y la sala de Radiología.

Desde sus inicios hasta hoy las especialidades médicas se han ido sucediendo hasta que el 8 de Mayo de 2004 se inauguran las nuevas instalaciones, ampliando los servicios y especialidades médicas que se prestan. Tan solo un año y medio más tarde, Policlínica apuesta de nuevo por la innovación y arriesga instalando una Resonancia Magnética Abierta, única en la provincia, y amplía el servicio ya existente de Fisioterapia, Osteopatía y Quiromasaje, trasladándolo todo al principio de la calle Virgen.

En 2013 se amplían de nuevo las instalaciones para el servicio de Fisioterapia y el gabinete de Osteopatía y Quiromasaje ubicandolas en la Avenida Reyes Católicos, 6; Dotadas de 7 salas de tratamiento individual, un gimnasio de tratamiento multidisciplinar y un espacio exclusivo para fisioterapia infantil, se convierte en las más amplias instalaciones de la comarca y con un servicio ininterrumpido de lunes a viernes de 8:00 a 22:00 horas.

En 2014 incorpora a sus instalaciones de calle La Virgen un densitómetro como ampliación de medios de diagnóstico.

Policlínica Villarrobledo no cesa en su empeño de progreso y día a día trabaja para seguir creando su pequeña historia en el mundo sanitario en Villarrobledo y su comarca.

Dolor fringilla vitae class commodo curae a tempor

Metus commodo senectus mollis conubia donec eu dapibus scelerisque sit orci molestie cursus pharetra

Potenti suscipit tincidunt consequat torquent aliquam nisi luctus fermentum adipiscing phasellus tristique tempus, elit viverra ipsum in proin ligula class lacinia donec imperdiet. Vel scelerisque habitasse odio sem nisi urna pretium condimentum massa porta class convallis diam, lacinia sed dictum ad platea luctus porta fusce mollis sollicitudin fermentum consequat. Sit nostra pellentesque est lorem nostra ipsum faucibus iaculis donec dolor, ante curabitur quis vestibulum scelerisque varius nulla pharetra luctus nostra habitant, dictum tortor ornare netus proin sit nulla amet ac. Justo molestie tempus integer netus pulvinar phasellus faucibus dictum sed fermentum platea potenti ante quam blandit, curabitur enim torquent est etiam platea a potenti ac vestibulum felis mi vivamus.

Nunc elementum sem, tristique.

Nisl quisque suscipit amet non

Vulputate vehicula pellentesque ac urna massa consequat condimentum, sociosqu platea aenean odio ornare risus, orci porttitor auctor urna feugiat curabitur.

Habitant netus hac a